:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Sunday, July 16, 2006

Conversaciones con... Nº 1

¿No se si te ha pasado esto a ti?, pero a mi me pasa muy seguido.
Miles de preguntas invaden mi cerebro, preguntas estupidas, dudas absurdas, pleonasmos recurrentes, alucinaciones insólitas, errores ortográficos comunes y mi dislexia normal. Ah y como olvidar mis divagaciones que me hacen pasar de un tema a otro perdiendo el hilo de mis conversaciones; como aquella vez, ¿recuerdas? , cuando intentaba convencer a Paolo de orinar en el tanque de agua a razón de ahorrar agua y terminamos rellenando globos con agua para vengarnos de…… Lo estoy haciendo de nuevo ¿lo ves?
Bueno al fin de cuentas lo que quería contarte es que leí un articulo donde se trataba de explicar las fallas en las estadísticas del sistema colectivo del metro, en la que se supone que anualmente salen menos personas de las que entran; ¿puedes creerlo? Según sus cifras se quedan dentro del metro alrededor de 1000 personal al año. Te das cuenta, mil personas que nunca vuelven a ver el sol, obviamente la versión oficial encuentra la falla en los contadores de los torniquetes y en la gente que entra sin pagar o se brinca las entradas; desde luego que yo sigo la teoría del Doctor José Emilio Padierno la cual describe sociedades subterráneas alejadas voluntariamente de todo contacto con el mundo exterior. Ya sabes para crear una sociedad mejor y todas esas cosas. Aunque también aquel articulo me recordó aquella película Argentina que trata un poco de lo mismo, y no me veas con esos ojos que tu también viste esa película; Moebius se llama, sólo que esta lo explicaba por medio de la banda sin fin que podrían llegar a formar las redes de vías y todas esas cosas.

- ¿De que carajos me estas hablando?
- Pues de la gente que vive debajo de nosotros.
- Yo no quiero hablar de esas cosas, yo te llame para que habláramos de mí y no de ti.
- ¿Y de que quieres hablarme? ¿De la columna que escribiste acerca de mi y que nadie leerá? ¿De cómo escribes cosas verdaderamente buenas y las publicas en lugares donde solo yo las leeré?
- Pues si en parte si, pero eso no es todo; también quiero hablarte de la bola que me esta saliendo detrás de la oreja, creo que es un quiste.
- ¿Qué? ¿Por qué siempre me citas en lugares como estos?
- Pero dime ¿Qué te pareció mi columna?
- Te lo digo después que Clarisa me esta esperando, por cierto ¿cuando aceptaras cenar con nosotros?, tengo un año saliendo con ella y aun no te conoce.
- Otro día será, hoy tengo mejores cosas en que pensar.
- Bueno pues.

3 Comments:

Blogger Osvaldo said...

el dato debe ser veridico, seguro que es mas divertido vivir en el metro, aparte puedes comer:

...paletones, chocolates y salvavidas , sin contar los juegos de agujas, cutter's y encendedores [de sobra]...

Tambien debes contar a los que se lanzan a las vias tal vez hartos de los paletones y salvavidas (paradojico no?), de las decepciones amorosas y tal vez debamos aunar un nuemero mayor debido a las decepciones, pero electorales. Mas alla de estar con el PG o no, nos demostraron una vez mas el mito de la democracia de no tomqrnos en cuenta, razon mas que comprensible para hacer una cuenta mas al toniquete de entrada, pero no al de salida

6:42 PM  
Blogger el andrei said...

Me parece que has malinterpretado, digno ejemplo de tu forma de pensar, al emérito José Emilio Padierno. En su tratado sobre la misantropía describe que los desaparecidos del metro no deciden romper el contacto con el mundo exterior sino, muy al contrario, deciden romper con el mundo exterior.
Saludos y ya ponte a escribir.

4:09 PM  
Blogger tetraptero said...

Ya te tardaste en escribir mijo, no dejes morir tu blog. Esperaremos más escritos y ojalá sea pronto.

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home