:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Thursday, May 18, 2006

Otra gringa por favor!!!!

Que carajo sueño tengo, y este cabron que no deja de hablar; a veces me molesta ser la clase de persona que soy , ¿Y que clase de persona soy exactamente? No lo se. Por otro lado esta gringa que me estoy comiendo esta muy buena; es mas creo que voy a pedir una mas.

-Me puede traer otra gringa por favor.
-¿otra?
-Si, y deja disfrutar mi monchis tranquilo

De verdad que me gustaría ser el tipo de persona que deje hablando a la gente, de escupirles en la cara las estupideces que me cuentan. Justo lo que necesitaba, que Rodrigo se pusiera a contarme acerca de su perro.
Creo que es el momento adecuado para ser ese tipo de gente.

-Sabes que Rodrigo me importa un carajo lo que le pase o pueda pasar a tu puto perro, porque sabes muy bien que tu perro es marica.
-No tienes que ser tan grosero, no empieces de mala copa.
-Pues deja de hablarme de tu perro marica, hey señora!! Tráigame otra gringa por favor.

Es la mejor gringa que he probado en años, creo que solo por esto nunca voy a dejar de fumar café. Su consistencia, su sabor, la sensación en las papilas gustativas, que chingón sabor.

-¿No les parece que son las mejores gringas de la ciudad?
Esa consistencia y la reacción ante la salsa roja
-Ni están tan buenas
-Ahora si quieres que te pongamos atención verdad culero
-OH que la chingada con ustedes. Señora tráigame otro gringa

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahhh , como se me antojó una gringa monchera. Se me hizo agua a la boca
P

11:44 AM  
Blogger el andrei said...

No mames Oscar. Este es un cuento muy bueno.

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home