:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Tuesday, May 30, 2006

Mi dia con Suerte

-Mamá ¿Estas ahí?
-¿Quién es?
- Soy yo mamá, Francisco
-¿Francisco, que francisco?
- Tu hijo Francisco
- Paquito eres tú, ¿no te habías ido ya al trabajo?
- ! Mamá ¡ te he dicho mil veces que ya no me llames Paquito; y solo regrese para encargart al niño.
- ¿Qué niño Paquito?
- Pues mi hijo mamá
- Tú no tienes hijos paquito
- Pero ahora ya tengo mamá “Hoy es mi día de suerte”
- ¿Tu que? ¿No me digas eso paquito? ¿Te casaste y no me llevaste a la boda?
- No mamá nada de eso
- Que alegría paquito, ya tienes novia. Les voy a preparar el molito que tanto te gusta; tiene que aprender desde ahora a preparártelo.
-No mamá no tengo novia, el niño me lo gane en un concurso.
-Pero si tú nunca has ganado nada paquito.
- Francisco mamá, ya te dije que me llames Francisco; y hoy si gane, Hoy es mi día de suerte.
- Caray paquito este niño no se parece mucho a ti, ¿estas seguro de que tu novia no te engaño? Sabes muy bien que hay mujeres que solo buscan encontrar un buen partido para enjaretarles un hijo.
- No mamá ya te dije que me lo gane en un concurso de Lava Vita el detergente.
- Ya que estas aquí mijo bajame esas hoyas que están ahí por favor.
- Aquí están sus hoyas, y le encargo al niño que ya me tengo que ir a trabajar.
- Vete tranquilo paquito que yo lo cuidare bien, y no olvides de traer a tu novia esta tarde para que la conozca tu madrina Leonor.
- Ya le dije que no…. Bueno esta bien, llegare temprano con mi novia: después de todo este es mi día de suerte

2 Comments:

Anonymous Señora entrometida said...

Aaaaaaay pobre muchacho mira que recibir un niño en un concurso no no no , hasta donde hemos llegado como sociedad para que se regalen los niños así nada mas. Estoy muy agradecida contigo por contárnoslo, yo voy a poner una queja muy pronto porque las cosas no pueden seguir así. A eso yo no le llamo suerte sino desgracia.

Dios te bendiga por denunciarlo estimado dislexico.

8:04 PM  
Blogger Noch Keadoux said...

SIGUE TU DÍA CON SUERTE:

http://elperrotransparente.blogspot.com/

ENGEL

SALUDOS!!

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home