:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Tuesday, May 16, 2006

He vuelto

Las manecillas del reloj no dejan de moverse y yo no dejo de envejecer, la unica ventaja de todo esto es la metamorfosis que uno vive dia tras dia. Ya no soy mas un Cuervo Rojo, ya no soy mas un ave tratando de volar lejos y destruir todo a su paso; no mas.
Resurgi con un problema de dislexia que antes no tenia y espero no afectarlos a ustedes de alguna forma por ello; y si, soy un dislexico sin remedio que no quiere curarse ni tratarse, soy un dislexico al que ademas le gustan los pleonasmos, soy un dislexico que no es dislexico, soy, soy, soy...... Claro tambien soy mas arrogante y egocentrico, completamente encantador.
Sigo siendo el mismo, solo que mas de todo, aun quiero destruir el mundo y reconstruirlo a mi imagen y semejanza. Quiero muchas cosas y no las quiero a la vez; quiero quiero.
Que quede claro que esto no es una terapia para mi, todo lo contrario cuando uno comienza a expresar sus ideas de forma escrita no puede dejar de hacerlo despues; esto se vuelve un martirio y una preocupacion mas, pensar que tienes que escribir algo mejor que el dia anterior, escribir para empezar, preocuparte por las reglas gramaticales que al fin y al cabo no dejan de ser reglas. Vivir con la incertidumbre de poner bien los puntos, las comas coma los acentos coma los puntos coma los punto y coma coma los signos de admiracion punto y aparte
Pero me gusta sufrir pensando todo eso, ademas de hacerlo mal sabiendo que no quieres ni debes hacerlo mal. He regresado al vacio al que me arroje hace algun tiempo, esta vez con la conviccion de no tener alas para planear por el camino.
He vuelto a saltar y me alegro.
Estoy de vuelta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home