:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Thursday, May 18, 2006

Estaba yo muy acurrucadito en mi cama (que déjame decirte que mi cama es algo especial) descansado placidamente, cuando de pronto
un ser extraño para mi se metió entre mis sabanas
quito todo lo que tenia encima
posaba su esencia en mí
me oprimía el cuerpo
no podía moverme
no podía respirar
estaba exhausto
sudaba sin saber porque
mis ojos no me servían en esos momentos
lo único que podía hacer, era sentir;
y sentía todo.
Hasta el más mínimo soplido en mi cuello
hasta la más pequeña forma de caricia por la espalda
reconocía todo sin verlo
sabia cuando era una mano y cuando una flor
cuando lo hacían para hacerme sentir bien y cuando no
cuando el dolor se volvía placer
¿Cuando podré ver a quien estaba haciéndome esto?
no lo se
quiero saberlo
agradecerle lo sentido
reclamarle lo perdido.
. dice:
muy bien!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parece que soy la primera, es un placer. Quien fuera tú pero cuando sepas quien te hizo el favorcillo me avisas para contactarlo. Me gusta, me gusta mucho esto lo que dices, sigue inspirado y sigue compartiendo con los amigos esos viajes que no necesitan de una estimulación extra paera vivirlos. Yo le doy un 10, jeje. Besos. Pamela

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me disculpo por los dedasos, no te desiluciones de tu amiga, te quiero mucho. Pamela

5:48 PM  
Blogger el andrei said...

¿Qué?
Bueno pinche Oscar, qué bueno que después de un año vuelves. Oye, por cierto, ese relato de la gringa monchera es un cuento redondito, a lo mejor no fue tu intensión pero debo decírtelo: es un cuento hecho y derecho. Nos vemos.

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home