:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Tuesday, February 01, 2005

Resposabilidades

La responsabilidad de ser un cuervo rojo no es fácil, nunca lo ha sido, lidiar con el estigma de ser el ultimo de una especie es muy duro para una pobre criatura como lo soy yo; es por eso que decidí no ser una victima y afrontarlo. Se que la gente espera mucho de mi, que piensan que por ser el ultimo de una gran estirpe lo tengo que ser igual y mas, pues saben que, al diablo. Yo seré como se me pegue la gana y dejare todo a un lado por irme a piscar algodón a la frontera y ganar 15$ los dos kilogramos.
Estaré ahí un año completo sin hacer otra cosa, pero talvez a cabo del año decida irme a la patagonia a realizar deportes extremos donde tendré un accidente que me llevara a cubrir mi rehabilitación en un paradisíaco puerto del caribe, bueno bueno el caso es que voy hacer lo que mis instintos y pensamientos me dicten y lo que me dictan ahorita es que quiero matar algo, y lo voy hacer.
Pero no se espanten no lo digo en serio en serio es mas como de ficción, hagan de cuenta que es como una película, en la que el final no será de color rosa, ni morado , ni blanco, si no todo lo contrario; esto no será como el final de Trainspotting en la que ves mas de hora y media viendo como unos yunkies desperdician su vida y están convencidos de no querer elegir nada en toda su repugnante pinché vida, que tan solo la idea es muy buena y te convencen de que eso es lo mejor, ah pero que chigados pasa cuando al final salen con que mejor si quieren elegir una vida hasta un estupido perro se quiere comprar el cabron.
Pues esto de asesinar personas es lo mismo, no se espanten.
Atentamente su amigo el Cuervo Rojo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home