:::Dislexico Encantador:::

... y su mundo de Ficción

Name:
Location: DF, Mexico

Resulta ser una persona completamente normal, absurdamente ordinario; tanto asi que bien podria ser producto de la imaginación de alguien mas creativo. Me educarón para decir que soy del DF y que estudie diseño Grafico

Thursday, February 03, 2005

My E! true hollywod storie (1)

Esta es la historia verdadera de un niño atormentado por los recuerdos y las consecuencias de su pasado, he aqui la historia real y absoluta. La historia esta dividida en varios episodios, asi que no se pierdan el desenlace.
Era una joven pareja empezando una nueva vida, ella acababa de dar a luz a un hermoso Varón de excelente salud y sin igual belleza. El niño era realmente hermoso, con su piel blanca y delicada, grandes ojos, tan azules como el cielo. Aquel niño parecía como predestinado a gobernar un gran reino donde todo debiera ser sacro y pulcro, solo había un pequeño detalle, este detalle por mas insignificante que pudiera parecer fue algo que cambio el destino de aquel recién nacido, se preguntaran ¿Cuál es el pequeño detalle? Pues nada menos que este chico no nació en un gran reino y mucho peor no era sacro ni pulcro, el lugar donde vio la luz por primera vez esta criatura del Señor (¿Cuál señor?); fue un hospital del seguro social en la colonia 18 de marzo del defectuoso Distrito Federal.
Antes de salir con el niño en brazos recibieron una advertencia de parte de un anciano que laboraba en el hospital vendiendo instrumental quirúrgico a “buen precio”:
-Este niño es un elegido, deben cuidar muy bien de el, por ningún motivo expongan a este niño a la luz del sol y mucho menos al aire torcido que se respira en esta ciudad, al menos dentro de los próximos cuarenta días con sus noches, que es el tiempo en que tardara su espíritu a acostumbrarse a su nuevo ambiente.
La madre escucho atenta y temerosamente la advertencia agradeciéndole mientras el anciano desaparecía en su presencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home